Vive esta obra de arte de la ingeniería naval, que te ofrece una pared de escalada con 11 rutas y una torre central sobre la que podrás girar, nuestro simulador de surf en medio del mar FlowRider®, jacuzzis colgantes que sobresalen 3,7 metros del contorno del barco, el parque acuático H20 ZoneSM con sus fuentes de escultura interactivas, géiseres a ras del suelo y una cascada, y ¡mucho, mucho más! El barco también cuenta con amplia capacidad de internet inalámbrico y conectividad para teléfonos móviles, además de televisores de pantalla plana en todos los camarotes. Este es un barco que tienes que ver para creer

Incluido: Alojamientos a bordo del crucero, transporte marítimo, la mayoría de las comidas, algunas bebidas y la mayoría del entretenimiento a bordo.
No están incluidos: Transporte aéreo**; traslados**; artículos o servicios personales como excursiones en tierra**, tarifas de restaurante de especialidades, algunas bebidas, fotografías, tarifas por servicios o propinas, servicios médicos, etc.
** Puedes incluirlos durante o después del proceso de reserva.

Solicita tu cotizacion!

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.